viernes, 30 de mayo de 2014

Primeros egresados de la carrera Técnico Operador de Alimentos



El pasado 25 de marzo se llevó a cabo la presentación de los primeros egresados de la carrera Técnico Operador de Alimentos que se dicta en el Centro Universitario de Tacuarembó desde el año 2012.
 
Los flamantes 18 Técnicos Operadores de Alimentos – de Tacuarembó y Rivera -  fueron acompañados en dicha emotiva jornada por la Directora de la Escuela de Nutrición, Prof. Lic. Nut. Norma González, la docente Sonia Nigro y la estudiante Soledad Núñez, el Director del Centro Universitario de Tacuarembó, lng. Agr. Daniel Cal, docentes de la carrera, familiares, estudiantes de las generaciones 2013 y 2014, así como representantes de las empresas que han apoyado a la realización de prácticas de la carrera en estos dos años.
 
El título obtenido los habilita a trabajar en los Servicios de Alimentación e industria alimentaria controlando la calidad sensorial, nutricional y microbiológica de la cadena alimentaria, es decir desde que se recepciona el alimento o materia prima hasta que se sirve o entrega al cliente o usuario final.
 
Le damos la bienvenida en esta nueva etapa a: Mónica Castelli, Romina Cufré, Sharon Cuña, Marcos De los Santos, Vanessa Dollanart, Sandra Duhalde, Melisa Fernández, Angela Ferreira, Eladia Ferreira, Claudia Ferreyra, Inés Licandro, Andrea Navas, Dahianara Rivero, Rosalía Rodríguez, Aline Rodríguez, Cecilia Rodríguez, Daniel Rodríguez y Valentina Suárez.